Saludos. Mi pregunta es ¿cómo puedo ingresar a la sala de maestra Arzuaga de kinder?. Ya se lleno la matricula por internet pero no me permite crear una cuenta. Segun la pagina 8 del formulario Guía de registro"paginan 8 no me permite hacer una contraseña,¿Sera que como tutora estoy haciendo una cuenta en la computadora que usara la niña y no con la qu se inicio la cuenta?
Buenos días! Muchos padres han tenido problemas y lamentamos los inconvenientes. Si el estudiante fue matriculado recientemente es posible que no aparezca en sistema de Microsoft y se dificulte la activación. Esos casos tardan un poco porque dependen de un proceso de sincronización que no estamos claros cuan a menudo se realiza. Esa parte del proceso la hace el Departamento de Educación a nivel central. El portal de matrícula y el que maneja las cuentas para clases virtuales (Microsoft) son sistemas independientes.
Saludos! En días recientes el sistema hizo una actualización y muchos estudiantes que no lograban activar, ahora están disponibles. Permítanos saber si lo ha vuelto intentar y, si continúa el problema, escríbame una nota al siguiente email: de70360@miescuela.pr
Saludos. Mi pregunta es ¿cómo puedo ingresar a la sala de maestra Arzuaga de kinder?. Ya se lleno la matricula por internet pero no me permite crear una cuenta. Segun la pagina 8 del formulario Guía de registro"paginan 8 no me permite hacer una contraseña,¿Sera que como tutora estoy haciendo una cuenta en la computadora que usara la niña y no con la qu se inicio la cuenta?
ResponderBorrarBuenos días! Muchos padres han tenido problemas y lamentamos los inconvenientes. Si el estudiante fue matriculado recientemente es posible que no aparezca en sistema de Microsoft y se dificulte la activación. Esos casos tardan un poco porque dependen de un proceso de sincronización que no estamos claros cuan a menudo se realiza. Esa parte del proceso la hace el Departamento de Educación a nivel central. El portal de matrícula y el que maneja las cuentas para clases virtuales (Microsoft) son sistemas independientes.
Borrarno puedo crear la cuenta de correo electrónico @miescuela
ResponderBorrarSaludos! En días recientes el sistema hizo una actualización y muchos estudiantes que no lograban activar, ahora están disponibles. Permítanos saber si lo ha vuelto intentar y, si continúa el problema, escríbame una nota al siguiente email: de70360@miescuela.pr
Borrar