Estimados padres; A continuación les compartimos imágenes de los uniformes para el próximo año escolar, 2022-23. El suplidor es DM Uniforms en Caguas (ver teléfono en las imágenes).
Pienso deben poner mas lugares de distribución. Son muy inresponsable en ese lugar hay madres estan desde junio solicitando uniformes y nunca tienen solo tallas pequeñas. Delen la oportunidad a otros lugares que si sean más organizados y eficientes.
Saludos cordiales; Agradecemos su comentario y, si el problema es la falta de inventario, nuestra escuela se pondrá en contacto con el suplidor para corroborar. Tenga en cuenta que la falta de inventario es algo que está afectando a todo tipo de comercios, esto debido a la pandemia, así que debemos ser pacientes. Por otro lado, las instituciones académicas llegan a este tipo de acuerdo con UN SOLO SUPLIDOR, no con varios. O sea, estos acuerdos se dan en carácter de exclusividad ya que, de lo contrario, no sería costo-efectivo para ellos. Tan pronto tengamos información actualizada, les dejaremos saber.
UPDATE: Saludos. Tuvimos comunicación con el suplidor de los uniformes. La compañía nos explica cómo la demanda de uniformes por parte de nuestra comunidad escolar fue mucho mayor a la esperada y, al inicio, los primeros padres que acudieron a comprar liquidaron parte del inventario disponible en algunos tamaños. Aparte de la problemática provocada por la pandemia, nuestra matrícula total de estudiantes aumentó dramáticamente durante el verano y sigue subiendo, lo que ha complicado la situación. Como este es nuestro primer año con uniforme nuevo, la compañía no contaba con inventario preexistente; no obstante, nos asegura que no ha parado de confeccionar para lograr satisfacer la demanda antes del inicio de clases, así que, como ya dijimos, seamos pacientes y tengan por seguro que habrá uniformes para todos.
Pienso deben poner mas lugares de distribución. Son muy inresponsable en ese lugar hay madres estan desde junio solicitando uniformes y nunca tienen solo tallas pequeñas. Delen la oportunidad a otros lugares que si sean más organizados y eficientes.
ResponderBorrarSaludos cordiales; Agradecemos su comentario y, si el problema es la falta de inventario, nuestra escuela se pondrá en contacto con el suplidor para corroborar. Tenga en cuenta que la falta de inventario es algo que está afectando a todo tipo de comercios, esto debido a la pandemia, así que debemos ser pacientes. Por otro lado, las instituciones académicas llegan a este tipo de acuerdo con UN SOLO SUPLIDOR, no con varios. O sea, estos acuerdos se dan en carácter de exclusividad ya que, de lo contrario, no sería costo-efectivo para ellos. Tan pronto tengamos información actualizada, les dejaremos saber.
BorrarUPDATE: Saludos. Tuvimos comunicación con el suplidor de los uniformes. La compañía nos explica cómo la demanda de uniformes por parte de nuestra comunidad escolar fue mucho mayor a la esperada y, al inicio, los primeros padres que acudieron a comprar liquidaron parte del inventario disponible en algunos tamaños. Aparte de la problemática provocada por la pandemia, nuestra matrícula total de estudiantes aumentó dramáticamente durante el verano y sigue subiendo, lo que ha complicado la situación. Como este es nuestro primer año con uniforme nuevo, la compañía no contaba con inventario preexistente; no obstante, nos asegura que no ha parado de confeccionar para lograr satisfacer la demanda antes del inicio de clases, así que, como ya dijimos, seamos pacientes y tengan por seguro que habrá uniformes para todos.
BorrarSaludos. Buen Día, ¿Dónde podemos adquirir la lista de materiales de los estudiantes, según el grado?
ResponderBorrarSaludos; Sobre las listas de materiales, manténgase pendiente que estaremos publicando esa información aquí en el blog.
Borrar